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Análisis Microsoft Dynamics AX


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Enviado el Martes, 09 agosto a las 13:58:09 por osman - Destacados

Microsoft Dynamics AX Integra en un mismo producto ERP inteligencia de negocio, infraestructura informática y servicios de bases de datos desde la nube informática de Azure.

137 mercados y 40 idiomas. Estos números avalan la solución Microsoft Dynamics AX desarrollada sobre la plataforma en la nube Azure y cuya última versión se encuentra disponible desde principios del mes de marzo. Pone especial atención en los siguientes criterios: potencia, velocidad e inteligencia proporcionada por el cloud computing.

Ahondando en sus características, las empresas tienen la oportunidad de trasladar su negocio a la nube de Microsoft; esto incluye la productividad con el paquete Office 365, el business analytics -de la mano del conjunto de aplicaciones de análisis avanzado y administración del big data Cortana Analytics Suite, así como del conjunto de aplicaciones de análisis de negocio Power BI-, las operaciones comerciales y las relaciones con los clientes a través de Dynamics CRM.

Esta propuesta es compatible con sectores como la industria, recursos humanos o gestión de procesos empresariales de extremo a extremo. Asimismo, el fabricante pone a disposición de sus clientes más de 50 soluciones de ISVs (Independent Software Vendor: Vendedor Independiente de Software) a través de la tienda Azure Makertplace. En este sentido, predefinidas y verticales, facilitan la implementación de mejoras y actualizaciones de manera inmediata.

La nueva versión del ERP de Microsoft incrementa las funcionalidades del servicio de gestión de aplicaciones Lifecycle Services. Esto significa que los negocios podrán combinar las prácticas más eficaces para sus aplicaciones de misión crítica con la flexibilidad y la sencillez de actualización a través de la nube. Dynamics AX también mejora los conceptos de desarrollo, prueba y producción, permitiendo que las actualizaciones en curso sean más fáciles de gestionar y se implanten de manera mucho más rápida.

Con una interfaz adaptada a los dispositivos móviles que resulta moderna a la par que intuitiva, se apuesta por procesos que impulsen la productividad de los empleados y espacios de trabajo colaborativos que unifiquen indicadores de rendimiento. Los usuarios tienen a su disposición, en otro orden de cosas, gráficos de acciones para una visión general mucho mejor, así como áreas de trabajo enfocadas a los siguientes propósitos y actividades: recepción y seguimiento de compra, preparación de pedidos de compra, planificación maestra y gestión de planta de producción.

Hay que indicar que Microsoft Dynamics AX garantiza su integración con Microsoft Excel para, por ejemplo, actualizar previsiones de demanda desde hojas de cálculo y de esta manera incrementar procesos de eficacia y productividad, así como con Aprendizaje automático de Azure. Este servicio, que genera previsiones más precisas basadas en transacciones históricas, arroja indicadores clave de rendimiento para calcular previsiones y demandas con mayor exactitud. Por último, la opción página de dispositivo Ficha de trabajo minimiza la sobrecarga de información y hace que los empleados realicen tareas tradicionales como iniciar, finalizar y registrar el progreso de una tarea, visualizar documentos adjuntos, hacer un descanso para comer, etcétera.


Fuente: http://www.revistabyte.es


 
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