Noticias

Mercados Verticales

PYMES

Ya sea una empresa emergente de una persona o un negocio en expansión, las soluciones para negocios Microsoft Dynamics pueden ayudar a su nueva empresa a triunfar y crecer con tecnología innovadora. Explora algunas de nuestras historias de éxito para descubrir cómo empresas como la tuya usan Microsoft Dynamics en sus negocios.

Mercados Verticales - Microsoft Dynamics

Siempre contigo

Tu negocio está donde tú estás, cualquiera sea el lugar, podrás atender y darle el seguimiento que tus clientes se merecen.

Experiencias para crecer

Cree experiencias proactivas al definir cuál será la próxima mejor interacción con su cliente en función de las perspectivas.

Aprovecha la tecnología al máximo

Le enseñamos cómo utilizar las herramientas de Microsoft Dynamics para que puedas realizar todas tus tareas mejor y más rápidas.

Comercio Mayorista

Comercio Mayorista

Por medio de las soluciones de negocio de Microsoft Dynamics ayuda a los distribuidores mayoristas a enfrentar los desafíos propios de su industria, poniendo a su alcance herramientas que les permitan dirigir con eficiencia toda la empresa, ofrecer valor a los consumidores, proveedores y crecer de forma rentable y sustentable.

Las soluciones Microsoft Dynamics, permiten gestionar eficazmente la operación de los negocios mayoristas grandes y medianos, en un amplio rango de segmentos, incluyendo alimentos y bebidas, salud, alta-tecnología e industrial; y les permite adoptar las mejores prácticas del sector, aprovechando la tecnología para así optimizar los procesos clave de su negocio con aplicaciones amigables de software que les posibilita planear, comprar, almacenar, vender y analizar su negocio desde diferentes enfoques, satisfaciendo tanto a los usuarios finales como a la alta dirección de su empresa.

Comercio minorista

Comercio Minorista

Conocemos el trabajo de las cadenas dedicadas a la venta al detalle o retail, y queremos contribuir poniendo a su alcance nuestra experiencia en el sector y soluciones que funcionan como sistemas completos, permitiéndole administrar sus tiendas en forma ágil, con la certeza de que sus decisiones estarán basadas en el comportamiento real de su negocio y con un mayor conocimiento de sus clientes.

El portafolio de soluciones que ofrecemos para el Comercio Minorista o retail, ya sean tiendas departamentales, autoservicios o comercios especializados, les permiten a las empresas pequeñas con visión, medianas y grandes de este ramo industrial, optimizar la gestión de la cadena de suministros y planificación de la demanda, para mejorar la productividad y la rentabilidad del negocio.

Manufactura

Microsoft Dynamics ha sido creado siempre con el enfoque de mejoras tanto en costos como en calidad de productos y reducción de niveles de inventario. Ahora las tendencias mundiales que afectan las visiones del crecimiento de los negocios ha sido contemplada por los diseñadores de esta poderosa herramienta que ha sido creada con esta misma perspectiva de crecimiento de negocios y gestión de modelos de negocios –lo que incluye de manera nativa la administración de procesos de cadena de suministros y otros más.

Manufactura

En la actualidad el diseño de productos, la gestión de inventarios, la utilización de recursos, programación de producción, optimización de procesos, se han convertido en ventajas frente a la competencia, así como la administración de cada uno de estos procesos son coordinados por Microsoft Dynamics AX, además de poder obtener la información de manera inmediata de cada procedimiento o estatus de cada tarea, esto se convierte en inteligencia de negocios ya que la toma de decisiones se basa en la información obtenida de manera pronta y exacta.

Para superar estos retos, los industriales dedicados a fabricación necesitan acceso en tiempo real a herramientas e información específicas de sus roles que les ayuden a cumplir con responsabilidades individuales en cualquier lugar del mundo. Una solución ERP de primera clase como es Microsoft Dynamics AX ofrece estas capacidades a la vez de gestionar una combinación de modelos de fabricación discreta, por procesos y ajustada, con una sola solución y programación de recursos a tareas y operaciones en múltiples ubicaciones.

Sector Público

Sector Público

Contar con un registro actualizado, brindar un mejor servicio a los ciudadanos, cumplir en tiempo y forma con los requerimientos de las autoridades, son algunos objetivos que SECA ayudará a cumplir a las dependencias gubernamentales que busquen contar con una plataforma tecnológica moderna que les permita llevar a cabo procesos más ágiles en beneficio de la población que atiende y de su propia administración.

Creemos que es común encontrar en el sector público información fragmentada del registro de los ciudadanos ya que operan con diversas bases de datos que se alimentan de distintas fuentes de registro; ya sea a través de redes sociales, páginas web, registro directo, formularios, etc.  Lo que provoca que haya registros duplicados e información incorrecta. Este problema de no poder emitir informes confiables y brindar un buen servicio de atención ciudadana lo han enfrentado diversas dependencias gubernamentales desde hace muchos años.

Servicios financieros

Las instituciones bancarias así como financieras requieren procesos de negocios integrados, con infraestructura tecnologica fuerte y de información exacta e instantánea, así se puede centralizar la administración de toda la empresa y proveer de interfaces con otras Fuentes de datos, para poder así controlar y estandarizar el proceso de negocio.

Requieren también unificar procesos internos y externos, y como toda organización reducir los costos operativos, encaminándose así a la búsqueda de la mejora continua, y la innovación, para demostrar ser la mejor opción antes sus clientes.

Sistemas Financiero

Con la experiencia en implementaciones en esta industria, junto a la herramienta de Microsoft Dynamics AX provee de la mejor respuesta que requiere ésta industria para este modelo de negocios, haciendo a estas instituciones en organizaciones más rentables además de brindar también conveniencias a los clientes directos de estas empresas por una excelencia en sus operaciones brindando un excelente servicio.

Con la experiencia y profesionalismo de nuestros consultores especializados brindamos solución a todas las instituciones financieras y bancarias. De ésta manera Sistemas Empresariales y Microsoft Dynamics AX brinda al sector Financiero herramientas como:

  • Control efectivo de compras, pago a proveedores.
  • Manejo de inventarios.
  • Control de activos fijos.
  • Administración de recursos humanos.
  • Administración de presupuestos.
  • Contacto directo con clientes.
  • Control en créditos.
  • Control en préstamos.
  • Gestión eficiente de ventas.
  • Integración de la información.
  • Nómina

contacto



  
Imprimir Página       Enviar a un Amigo   

Copyright © por Sistemas Empresariales - Microsoft Dynamics Derechos Reservados.

Publicado en: 2016-08-08 (579 Lecturas)

Volver
TecnoSoluciones...Soluciones de Negocio por Internet