El análisis integral de nuestros clientes y sus necesidades nos permiten ofrecer las mejores soluciones apoyadas por tecnologías avanzadas destinadas a optimizar todos los procesos, tales como Microsoft Dynamics. Dicho análisis unido al conocimiento del negocio de nuestros clientes, nos brinda la capacidad de proponer las mejores prácticas existentes consiguiendo soluciones de negocio, soluciones que no solo satisfagan las necesidades actuales sino que apunten a la optimización de los procesos mediante ideas innovadoras que se conjugan de una manera totalmente transparente con las herramientas tecnológicas disponibles.

¿Qué es un ERP? (Enterprise resource planning)
Un ERP por sus siglas en inglés Enterprise Resource Planning es un software de aplicación que integra información externa e interna para de la administración de una empresa u organización. Su principal propósito es el de facilitar el flujo de la información entre las principales áreas y departamentos funcionales dentro de los negocios, así como las relaciones con clientes y proveedores. Los sistemas ERP proporcionan también soportes para la toma de decisiones respecto al control y la planeación del negocio. Algunas de las áreas de negocio abarcadas por los ERP son:
- Finanzas y Contabilidad
- Manufactura
- Logística
- Ventas
- Marketing
- Recursos Humanos
- Servicio al cliente

Ventajas que ofrece un ERP:
Información y recursos
Proporciona a cada área de su negocio la información y los recursos necesarios para el desempeño de su labor.
Toma de decisiones
Mejora la toma de decisiones adquiriendo una visión crítica del negocio.
Controlar
Controla el acceso a cualquier tipo de información, incluso la confidencial.
Productividad
Optimiza la productividad de su empresa automatizando las tareas repetitivas.
Procesos
Ayuda a implantar procesos bien estructurados y coherentes con los objetivos que usted desee para su negocio.
Reportes
Podrá generar reportes gerenciales, además de crear y analizar información para su explotación eficaz.
Garantía
Le garantiza la integridad de los procesos, de la información y de todas las comunicaciones.
